Cuadro toscano

Toscana en óleo

Tenía esta fotografía en el móvil desde por marzo. Se trata de un cuadro expuesto en una galería que se encuentra en una calle del Dublín georgiano. Pueden ver la típica puerta georgiana con abanico reflejado en la luna del comercio.

Me gustó mucho porque refleja en bello estilo una zona de Italia muy hermosa en la que disfrutamos unos días de la primavera de 2009, y como mis finanzas y mi posición en la vida no me permiten adquirir obras de arte, me conformo con disponer de la imágen a distancia de un clic, que durante varios meses ha estado en mi bolsillo sin que apenas yo la recordara.

Por supuesto desconozco el título del lienzo y el autor, y me sorprendería mucho llegar a descubrirlos algún día. Más me sorprendería que alguien me dijera que esto no es la Toscana.

Deja un comentario