Juguete nuevo

Desde hace dos semanas tenemos un nuevo juguete en casa, y por el tipo de objeto del que se trata dispondremos del mismo fuera de casa también. Es una tableta Motorola Xoom, y esta es la primera entrada que estoy escribiendo con el aparato. El teclado virtual no es precisamente  maravilloso, pero después de haber probado el de un teléfono táctil se nota la mejora del tamaño. No acabo de encontrarlo cómodo, pero me temo que será mejor que nos vayamos acostumbrando. He hecho varias pruebas con la herramienta de reconocimiento de voz y le veo mucho potencial. Lo que más me desagrada es la dificultad para navegar simultáneamente en varias pantallas y lo complicadas que resultan algunas tareas que deberían ser simples, como capturas de pantalla, adjuntar archivos y otras así.

Lo veo bastante bien para leer con Google Books, para ver la tele online en el sofá y el twitter con tweetdeck. El facebook hace tiempo que lo veo insufrible sin el complemento de Better Facebook, y escribir correos no es precisamente lo mejor, a no ser que sean muy breves. También está muy bien la interacción de la galería con los álbumes de fotos de Pi casa, pero de camino al trabajo me limito a jugar al Angry Birds. Estoy a la busca de nuevas aplicaciones androides que puedan hacer más divertido o útil el cacharro.

Anuncios

Una respuesta a Juguete nuevo

  1. […] lo que escribí en octubre puede que lo recuerde como el mes en que nos llegó la tableta o que echaron del curro a Sunday Obasanjo. Lo primero que hice público fue una partida de ajedrez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s