La vida androide

Androide

Estaba carteándome con un amigo sobre los teléfonos y tabletas Android y le he pasado una lista con las aplicaciones que utilizo, a ver si me recomienda alguna otra. Y a cualquiera que lea esto, lo mismo le digo:

Como el tableto lo utilizo sobre todo en el autobús, para mí lo mejor de lo mejor es ReaditLater. Cuando estoy en casa mando algunas cosas largas desde GReader ahí y luego las leo offline.

El navegador que utilizo es Dolphin, que leí que era el mejor, pero casi todo lo hago con apps.
Probé con varias apps para leer la Wikipedia y creo que Wapedia es la mejor (pero si descubres que no, házmelo saber). De medios de comunicación tengo las apps de El Mundo (muy buena), RSS El País (no es oficial) y ABC (una puta mierda). Veo vídeos de noticias con la de RTVE.
Mi cacharro venía de serie con la de G+, y yo le he puesto la oficial de Facebook TweetDeck para twitter.
También le he puesto la de WordPress, pero sólo hice una entrada de prueba. En un momento dado podría valer.
La de Youtube obviamente está muy bien, otra de las grandes cosas es que los Google Books también se pueden leer offline y la interacción de la galería con Picasa. Las fotos que hago con la cámara se suben automáticamente a una carpeta en cuanto tengo conexión.
Juegos hay miles, pero yo sólo le doy al Angry Birds y tengo el ChessforAndroid que es flojo y por eso juego a veces contra él.

Y eso se todo lo que hago con la tableta. Puede que hasta sea demasiado, pero no la acabo de ver como algo que vaya a sustituir al portatil pronto. Por lo menos no en mi caso.

2 respuestas a La vida androide

  1. Como juegos te aconsejo Fruit Slicer y no Fruit Ninja:)

    Luego tienes que descargar Prey que te permite de buscar tu movil si lo pierdes o si es objecto de robbo.

    Around me

    Wi-Fi finder

    Dropbox ( tienes que abrir una cuenta para tener tu cloud)

    QR Barcode scanner

    Bump ( para transferir files entre 2 SPs en manera simple y inmediata)

    En fin hay WhatsApp que es una chat gratuita que te permite de chattear gratuitamente con otros SP al extranjero.

    Ciao!

Responder

