Hágalo con negrita y sabrá lo que es bueno

Esta página es de un libro cuyo título no recuerdo. Tenía forma de cuaderno, más bien, y trataba de diferentes técnicas publicitarias. Me lo compré de baratillo junto con otro de la misma colección que trataba sobre partidos políticos.

No sé si soy el único al que a estas alturas le resulta rara la palabra “negrita” en cualquier contexto que no sea tipográfico. Tampoco sé si el ron Negrita seguirá existiendo, por lo gugleado me ha dado la impresión como de que sí. Yo recuerdo el nombre de hace muchos años, cuando patrocinaba al Joventut de Badalona de baloncesto.

Quería saber si este anuncio fue conocido en su tiempo (por la estética me parecía de finales de los setenta o principios de los ochenta) y sólo lo he encontrado sin foto – pierde el doble sentido – en una página de ABC (19/11/1980) .  Más que nada resulta gracioso si se ve el anuncio que con el que comparte espacio.

One Response to Hágalo con negrita y sabrá lo que es bueno

  1. […] Historias de Hispania, que tantas lecturas me ha deparado estas semanas. Publiqué algunas cosas de mi biblioteca de papel y de cajas de papeles que había en casa de mis padres. Hubo mucho con las postales, que es otro de […]

Responder

