Corazón

Heart-Corazón-Coeur-Cuore-Bihotza-Harz-Coração

Como en mi barrio hay muchas vallas de obras inconclusas, los artistas callejeros encuentran lienzos a tutiplén en los que plasmar su arte de guerrilla. Hubo un tipo que colocaba máscaras de yeso que representaban su rostro, supongo, o un rostro sin más en diferentes rincones. Hay otras de mayor crítica social, como corresponde a un distrito financiero. Poemas, pintadas, logotipos ficticios, eslóganes, garabatos…

Ayer me encontré con una preciosidad que podría haber pasado inadvertida. Junto a la parada del tranvía, en una valla publicitaria de un conjunto residencial, en cuya publicidad se indica que el mismo se encuentra “en el corazón de la ciudad”  (IN THE HEART OF THE CITY) o algo así, alguien ha dibujado unos niños pescando apoyandos en diferentes letras de la palabra HEART (corazón) . El cebo de sus anzuelos es medio corazón como pieza de puzle.

Anuncios

Una respuesta a Corazón

  1. […] cosas en febrero, el mes más breve: una decisión irrelevante, una palabra, una película, una asociación de ideas, una historia del pasado de mi barrio, una postal, una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s