Nokia: Connecting people

Imagen

Me encantan los agujeros que deja para las ventanas de los vecinos el anuncio de Nokia frente al puente de O’Connell en pleno centro de Dublín. Si de conectar gente se trata, por lo menos que puedan gritar a la calle como debe hacerse. Creo recordar que en otros tiempos esta peculiar valla publicitaria la ocupaba un anuncio del famoso licor Baileys.

Es curioso que mi Samsung Galaxy me deja tirado a veces por culpa de la batería y otras porque la pantalla se pone negra en medio de una conversación (me cuesta horrores recargar el móvil porque no me deja meter los números de la tarjeta de prepago). Fuck the smartphones.

En cambio, si necesito estar localizable recurro a meter la tarjeta sim al teléfono que nunca falla, siempre coge cobertura, tiene un sonido espectacular y le dura la batería una semana: mi viejo Nokia de 2007.

 

Una respuesta a Nokia: Connecting people

  1. […] año, así que estábamos a otras cosas y aquí yan sólo nos dedicamos a comentar el arte urbano (1,2,3). Al final del mes, en un intento de trolear nos volvimos bucólicos, como la primavera. Como […]

Responder

