Correspondencia selecta

Me escribe mi amigo más mítico, del que no sabía hace tiempo:

Aquí hago una vida tranquila. Sigo con mis historias de vino y cocina. No creerías si me vieras cocinar. Hago un montón de platos y sobre todo mi especialidad es la repostería. He aprendido a hacer la masa de pizza de verdad, coca de San Juan, muffins, fideúa, y muchos platos más. La semana pasada hice una tarta de té verde matcha. Soy una auténtica máquina!!!. Una vez continuada mi formación del vino, la gastronomía, lo próximo a seguir será el baile. Me gustaría aprender tangos y demás bailes. Un hombre ha de dominar, según mi pensamiento cuatro artes, para ser más mítico: el vino, la cocina, el baile y los masajes. Todo se andará para que domine los cuatro.

y es una lástima porque tengo tanto que aprender de él.

One Response to Correspondencia selecta

  1. […] referéndum). Además de colgar un vídeo sobre una bonita carretera noruega, también pusimos el correo de un viejo amigo, que nos envió una de las grandes frases de año: “Un hombre ha de dominar, según mi […]

Responder

