Bolas verdes

Acabo de descubrir unas fotos que saqué en febrero con la intención de ponerlas aquí. Son de un teatro que está cerca de casa, pero que no es de los más famosos de Dublín. Precisamente se encuentra al lado del teatro del Gran Canal, que hace unas pocas semanas cambió su nombre por el de la compañía de gas. Es el Teatro Lir, que por lo que veo también hace las veces de escuela nacional de arte dramático.

Teatro Lir

Lir” es un nombre que a quienes hayan leído algo de mitología irlandesa les recordará la historia de “Los hijos de Lir“, que a mí siempre me ha parecido que tiene algo de la del Ave Fénix. A veinte minutos de este lugar hay una estatua que recuerda la historia y a los que dieron su vida por la causa de Irlanda. Mucho más prosaico en mi interés,  se me ocurrió hacer fotos del teatro porque creo que nunca antes me había dado cuenta de que había en su fachada unas bolas verdes.

Bolas verdes

One Response to Bolas verdes

  1. […] festiva, de hecho me tomé una semana de vacaciones por la visita de las sobrinas, Iveagh Gardens, Teatro Lír. Más falsos amigos, evoluciones distintas de los cerditos, algo de lo que no se dio cuenta nadie  […]

Responder

