Miseria y empleo

Lujo y miseria

Supongo que este libro habrá acabado en el contenedor del reciclaje por cuando nuestra última mudanza. Se lo regaló a la que manda en mi casa un predicador vocacional que trabaja en su oficina. Nos hemos reído varias veces a cuenta del libro porque al verlo por primera vez me pareció que el título era “The Misery of Jobs”, como si se tratara de las penurias del tajo en lugar de aquellas por las que pasó el santo Job. De entre todas las historietas de la Biblia esta es una de las que más me cuesta llegar a imaginar cómo poder entender. Me parece que sus muchos y difusos autores se adelantaron al señor von Masoch por siglos. En fin, el libro contenía bonitas ilustraciones de la naturaleza en colores y palabras vacías de póster motivacional.

One Response to Miseria y empleo

  1. […] y luego me quedé solo en casa varias semanas. Entradas insustanciales dedicadas al tomate, un libro religioso y el mechero Bunsen; una bonita fiesta en Donneybrook, Bollywood, National Geographic. Palabras y […]

Responder

