Señal en Malmö

Tengo esta foto desde hace ya seis años. Una señal de tráfico en una zona peatonal, concretamente en medio de un parque en Malmö (Suecia). Siempre me quedé con la curiosidad por saber qué quería decir: un hombre y una mujer disfrazados, como con trajes regionales o de época. ¿Un vestuario? ¿tienda de ropa? ¿salón de baile?

La señal

En aquel tiempo no existía una posibilidad técnica de la que hoy sí disponemos. Revisando la carpeta con las fotografías de aquel viaje se me ha ocurrido arrastrar el archivo al campo de búsqueda de Google Images, que me ha dado la siguiente respuesta. Quizá la más simple, pero también la más decepcionante. Estoy sorprendido de que nunca se me haya ocurrido y creo que es sin duda un fallo de mi humilde cerebro, pero también de diseño.

One Response to Señal en Malmö

  1. […] cierta si debe llamarse Mali o Malí. Recordamos con nostalgia imágenes de nuestros viajes a Malmö en 2006 y Londres en […]

Responder

