Postal de navidad

Merry Christmas

…an a japi niu yiar!

La mayoría de mis amigos son de mi misma calaña, pero tengo uno muy bueno que me manda postales de navidad todos los años, o muchos o casi todos. La de este año es muy bonita y mi escáner no le ha hecho justicia, porque tiene tres capas que se superponen, con un hermoso efecto de profundidad. Ha llegado desde Formosa en 4 días, porque el matasellos es del 13 y estaba aquí el lunes. Estas cosas me dejan perplejo.

El sello

Como ya estamos a veinte, voy a aprovechar la ocasión para desear lo mismo a mis lectores; felices fiestas y lo mejor para 2013. Lo hago ya por si luego no me acuerdo y por si el final del calendario maya no nos dejara tiempo para más, en cuyo caso tampoco tendría ningún sentido. Pero como bien he leído hoy, si los mayas hubieran sabido alguna cosa de algo, a lo mejor todavía andaban por aquí.

Mañana tenemos comida y cena de navidad en la empresa. La primera me veo obligado a boicotearla accidentalmente por imprevistos que han surgido hoy y la segunda, en cambio, lo hago ya a conciencia, que es lo bueno de trabajar en un lugar que queda tan apartado de la civilización y de haber dejado años atrás las borracheras.

Luego trabajo mañana por la tarde, el viernes (con toda la cuerda de resacosas), el lunes que queda suelto, martes 25 y miércoles 26 festivo y otro añito que se nos ha ido. Habrá que hacer balance, pronto.

Responder

