Cristo ha vuelto y se ha instalado en Londres

El cartel

El arcángel Gabriel en forma de cartel

Estaba ordenando unas cuantas fotos de este año y me he encontrado con una de marzo. Recuerdo que fue un día en que tomé el tren para ir a la embajada española a hacer unos papeleos. Había en el vagón del tren un cartel con la buena nueva del segundo advenimiento. Como me quedaba por encima de la cabeza casi me la pierdo, pero me parece algo digno de compartir. As pues, le censuro adecuadamente Su número de contacto móvil irlandés y Su página güeb y comparto con todos ustedes:

“Cristo ha vuelto como dijo que haría” (Información gratuita)

Como “Maestro Mundial” para toda la humanidad. Se ha instalado en Londres y está presentando Sus ideas al mundo a través de las redes de televisión. Hace una llamada para que la humanidad cambie competición por cooperación. Sólo si pedimos a nuestros gobiernos compartir los recursos del mundo, Él dice, podemos erradicar el hambre, Salvar Nuestro Planeta y engendrar la confianza y la justicia necesarias para la paz. Esto se conseguirá, ya que Él unirá su voz a la voluntad unida del pueblo, que es una fuerza imparable.

Se me ocurren tantas cosas que no sé qué decir.

Anuncios

2 respuestas a Cristo ha vuelto y se ha instalado en Londres

  1. […] muchas veces la publicidad del interior de los medios de transporte colectivo está contratada por diversas sectas cristianas, que ni sé de dónde sacan el dinero ni qué es lo que piensan conseguir. En el ejemplo que traigo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s