Granizo alemán

Se suponía que esta semana no iba a tener tiempo para nada y no me está yendo tan mal. Mi familia me da apoyo emocional en esta compleja tesitura y me han hecho la tarde más llevadera. Mi sis, que se va de vacatas por los Balcanes, dice que se atreve a llevar el coche, que total, se lo ha dejado hecho unos zorros la granizada que cayó el otro día por el sur de Alemania. No son del tamaño de melocotones, como he oído en alguna ocasión, pero no le andan muy a la zaga.

El suelo lleno

El suelo lleno

Buen calibre

Buen calibre

Responder

