Accidente domestico

El desaguisado

El desaguisado

Mi hazaña del día ha concluido con un olor horroroso a plástico quemado. He puesto una sartén con aceite al fuego, con la intención de freir un par de huevos, y me he ido de la cocina mientras se ponía a hervir. Resulta que me he vuelto a equivocar de mando y he encendido el fuego que no era, y en el que he encendido había un aparato de cocina que parecía maravilloso, pero cuya base era de plástico.

Estoy bastante harto de equivocarme de fuego. El sistema gráfico de los cuatro círculos no me acaba de parecer el mejor. Ahora bien, poner un aparato de plástico encima de la vitrocerámica también es como para que nos den el Nóbel. Por fortuna han sido dos minutos y tan sólo se ha fundido la base, sin llegar a los componentes electrónicos.

Al final tengo la sensación de que del mismo modo que es más difícil cortarse con un cuchillo afilado que con uno romo, es más fácil liarla y quemar algo con una vitrocerámica que con fuego de verdad.

La calle ha estado cortada porque unos chungos habían robado un taxi y se habían estampado contra un puente: un muerto y un herido grave. Supongo que la han tenido cortada todo el día porque era festivo. Mañana tercer día de huelga de autobuses, así que no iré a trabajar.

Responder

