Llanfair PG

d

Anglesey

Ya es bastante vergüenza haber hecho un desvío para parar en un sitio sólo para hacerse en una foto con un cartel porque tiene un nombre muy largo, así que no lo empeoraré con un intento de justificación. Lo del topónimo además es hasta cierto punto falso, ya que fue adoptado sólo con la intención de atraer el turismo. Más interesante fue el confundirse de carretera al volver desde Caernarfon y cruzar el Menai por los dos puentes. La vista es más que bonita.

Luego, en llegando a Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch se ve, a mano derecha, durante bastante rato una estatua sobre un enorme pedestal. Me he tomado la molestia de investigar a quién corresponde y se trata del marqués de Anglesey, que anduvo por Waterloo y al igual que nuestro amigo Borrow en la guerra que nosotros llamamos de la Independencia y ellos Peninsular.

Eso

Eso

Luego todo un poco lamentable. -“Sal del coche” -“No, que ahí hay otro friqui”. -“Espera que ya se van”. “No hay nadie”. -“Aquí, con el letrero” y luego ya tal. Un aparcamiento casi vacío frente a la estación del ferrocarril, la marquesina de la famosa tienda que sale en todas partes. Salimos para Holyhead.

Anuncios

One Response to Llanfair PG

  1. […] después de lo del lugar innombrable, creo que me equivoqué y que habríamos obtenido mayor solaz si en lugar de atravesar Anglesey por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s