Insectos en metacrilato

Bichos

Bichos

En el centro comercial que tengo cerca del trabajo ha abierto una tienda nueva. Es de una cadena danesa que se llama Tiger y todo lo que venden es casi prescindible, pero los objetos son hermosos, sus precios son baratos y está todo empaquetado de modo rústico y minimalista, con una estética como del Ikea.

La he recorrido dos días a la hora del bocadillo y lo que más me ha gustado son los puzles de madera por un euro y los relojes de arena. También me han llamado la atención unos insectos atrapados no en ámbar sino en una especie de metacrilato transparente. Me he fijado bien y aunque soy totalmente lego en entomología creo que se trata cucarachas y escarabajos reales. No renuncio a comprarme algunos. En especial uno verde que me gusta mucho. También creo que puede ser un buen juguete  para que los niños pequeños no tenganmiedo de estos animalillos inofensivos, aunque eso lo tengo que discutir con la jefa de la casa.

Tienen que ser reales porque saldría mucho más caro montar los los bichos a partir de piececitas de plástico. Luego, pensándolo bien me he dado cuenta de que cuando uno se mete en este tipo de negocio no puede estar al albur de la fortuna y quedarse esperando a que los especímenes aparezcan porque sí. En algún lugar debe de haber un criadero de cucarachas y escarabajos para alimentar esta industria de piezas de dominó. Como no sabía que este producto existiera me ha parecido una idea sorprendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s