Otra postal taiwanesa

Nubes

Nubes

Tengo la fortuna de ser una de las pocas personas del mundo que aún recibe postales. No es que me lo merezca, porque ya mando más bien pocas. En el primer año de destierro un compañero decía que para recibir una carta había que mandar tres o cuatro. Mi promedio habrá mejorado, pero está claro que el volumen global de correspondencia postal va a menos. Voy a intentar enmendarme, al menos con los héroes que siguen las buenas costumbres.

Esta postal es de Alishan, que es un parque natural de Taiwán donde el espectáculo reside en el “mar de nubes” del amanecer y en el lago del Sol y la Luna, que también es cosa digna de verse.

El año pasado estuve explorando las posibilidades de hacer una incursión en la China nacionalista. El país tiene muchos atractivos y por lo general son bastante ignotos para el occidental promedio. Tras varias horas de investigación determiné que el mejor momento del año para ir a Taiwán era noviembre. Creo que tengo aún unos pocos otoños por delante para poder llevar a cabo este proyecto. Me parece que tantos como tres. Ojalá.

2 Responses to Otra postal taiwanesa

  1. casasgredos dice:

    Nosotros aún recibimos algunas y la verdad que es una ilusión recibirlas, sobre todo si es tan bonita como la de la imagen.

  2. […] (14): La primavera se acercaba y esta vez la postal llegó de Taiwán. Recordé otros viajes primaverales, no sé por qué tan especialmente aquel de […]

Responder

