Dulce espera

asdf

Anaquel

Ayer estuve esperando a una amiga en una librería, que es uno de los pocos sitios además de mi casa en los que no me importa perder el tiempo esperando a alguien. Hacía bastante tiempo que no entraba en esa en concreto y he visto algunos interesantes cambios. En lo que era una gran sección dedicada a hobbies, han metido un café y donde estaban las guías de viaje han metido una sección de literatura adolescente, que tiene bastante que ver con las series de televisión y otro tipo de productos complementarios que no son precisamente libros. Igualmente pude percibir un aumento notable en el espacio otorgado a la literatura infantil y los juguetes. Me parecen todos ellos cambios impulsados por la internetización de casi todo, pero también diría que hoy más que nunca el dinero está en los críos. Como ejemplo yo mismo, que entro con más frecuencia a las tiendas buscando cosas que son para mi hija que para mí.

Y en el ratillo ese me dio tiempo a hojear entero un libro con infográficos sobre deportes. Se llamaba Sportographica y una sencilla búsqueda de imágenes muestra más o menos de qué se compone. No es que aprenda uno gran cosas, pero a varios de mis amigos les encantaría y está bien para pasar el rato.

One Response to Dulce espera

  1. […] bloguera. Pusimos las fotos de una excursión a Malahide del mes anterior y comentamos un libro con infografías deportivas, los últimos avances respecto a los neandertales y la penultimísima postal que nos llegó del […]

Responder

