Poema efímero

Semipoema

Semipoema

No sé si “poema efímero” suena redundante o tautológico. También habrá quien diga que la poesía es eterna y lo temporal su soporte. Aquí el arma cargada de futuro ha detonado antes de tiempo y ha quedado demediada por demolición. Esta reflexión se entenderá mejor comprobando el estado del asunto hace casi cuatro años.

Pintada lirica en un edificio semiabandonado

Pintada lirica en un edificio semiabandonado

Paso por delante de esta ruina a menudo y no sé si la casa falta hace días, semanas o meses. De no ser porque falta media palabra no me habría dado ni cuenta. Fijándose bien a pesar de la pintura del mismo color, ni siquiera es la misma casa. Los hados están conjurados contra esta parte de los muelles. Ruinas para derribarse y un poco más allá ruinas aún por construir. En la siguiente casa se produjo un crimen hace pocos meses y hasta el gran teatro del final, todo está cerrado y supongo que esperando su derribo.

Anuncios

One Response to Poema efímero

  1. […] actividad frenética, en el que vi muchas películas y salí mucho por Dublín para ver sus cosas viejas y nuevas. Vimos el Giro de Italia, la oficina de Ryanair y el nuevo barquito de la Armada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s