Tsundoku

 

 

Máximo en El País

Máximo en ABC

 

5 respuestas a Tsundoku

  1. Iñaki Torrecilla dice:

    Estos japos tienen términos para todo, copón. Voy a preguntar a la jefa cómo se denomina a quien padece o realiza el tsundoku, ¿tsundokutori? no creo
    Iñaki

    • alfanje dice:

      Buena idea, que es posible que haya un occidental sacando esas palabras de un diccionario y luego los japoneses ni las conozcan. Pregunta de paso si tiene algo que ver con sudoku.

  2. […] Talking to Terrorists: Making Peace in Northern Ireland and the Basque Country. Como me pasa con muchos otros, lo compré de saldo hace varios par de años y aún no he tenido tiempo de leerlo bien. Lo que sí […]

  3. […] de Collins Barracks. Me alegré de reencontrarme con la gente de Blackrock. Otros temas: Pyongyang, tsundoku, terrorismo y demografía, lagartijas y art déco en […]

  4. […] traducción del título al español: Idealistas bajo las balas. Tengo otros dos de Paul Preston en la pila para cuando haya tiempo. El tema de los corresponsales en la guerra civil española yo lo habría […]

Responder

