De Donabate a Portrane

Ese círculo contra las agujas del reloj

Ese círculo contra las agujas del reloj

Hace un par de semanas fuimos a ver la mansión y terrenos de Newbridge Demesne y el pueblo de Donabate y como aquello es bastante pequeño nos dio por seguir caminando y acercarnos hasta la playa, que queda a un par de kilómetros largos junto a una carretera en línea recta en la que no hay donde guarecerse de una lluvia que aquel día extrañamente soleado no quiso aparecer.

Después de pasar un rato en la playa y  tener una buena vista de Howth desde un costado que al que no estamos acostumbradosí hicimos un recorrido bastante bonito por unos acantilados relativamente bajos (que nadie se espere los de Moher ni los de Sleeve League) desde que los que se contemplaba la isla del cordero (Lambay Island) que yo nunca había visto de tan cerca y que por mis experiencias cartográficas me imaginaba mucho más llana. Al final de aquello se llega a una playa que llaman Tower Bay Beach y después a Portrane y la playa del mismo nombre, desde donde se ve Rush, antes de volver a Donabate por otra carretera anodina aunque distinta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 Responses to De Donabate a Portrane

  1. Me encantan tus artículos. Martello Tower tengo muchas ganas de colocerla. Gracias.

  2. […] países de Europa ya tengo hecho uno de los de difícil acceso. Ya en Irlanda fuimos a Donabate y Portrane, que no quedan tan lejos. Este mes estuve trabajando bastante para cumplir todos los objetivos que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s