Rotterdam 2

image

Esta es del 6 de marzo, creo que es culpa de la wifi del hotel que no subiera. Aunque tengo que investigar qué es borrador local en la aplicación para teléfono del WordPress.

—————

Seguimos por los países bajos, aunque la mayor parte del día consista en pasar tiempo en una oficina o, si somos sinceros, bastante mejor.

Luego la compañía te intenta compensar el inconveniente de alejarte de tu hogar del mejor modo que sabe, que es dejándote gastar dinero. Así estamos conociendo unos restaurantes bastante curiosos de Rotterdam. El de anoche, junto a un puente del Mosa, estaba decorado como un monumento art nouveau y hubiera sido muy interesante haber comenzado la cena antes del anochecer.

Hoy hemos ido al centro muy céntrico, cerca de la estación de Blaak, para cenar en un lugar llamado Markthal. Al parecer es bastante nuevo. Es una especie de mercado lleno de puestos y restaurantes que queda en el hueco que forman unos edificios de viviendas que se curvan hasta unirse. Todo tipo de restaurantes, incluido uno vasco y uno andaluz. Pero si se juntan cinco personas de cinco pasaportes distintos (español, portugués, francés, irlandés y polaco) lo más normal es ir a un griego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s