Rotterdam 3

Como ya he escrito, la semana pasada tuvimos que ir a Rotterdam por cuestiones de trabajo. Cuando nos plantearon este viaje no me alegré especialmente, ya que teniendo en cuenta las horas de sol que hay en febrero calculé que nos pasaríamos los día enteros en la oficina y las tardes y noches en el hotel, sin oportunidad de hacer ni ver nada especial.

Y más o menos así fue. Sin embargo, un día al jefe de allí se le ocurrió salir a comer al centro un día, arruinando toda la productividad de la jornada, pero permitiéndonos captar algo de la esencia de la ciudad portuaria.

rotterdam-comida-trabajo-00

El restaurante al que fuimos quedaba ahí

Además, ya puestos, nos llevó a pastar a un pesebre de oro que quedaba, muy bien puesto, al lado del famoso puente de Erasmo. Ese puente al que decían que se parecía tanto el Samuel Beckett cuando lo trajeron a Dublín en 2009.

rotterdam-comida-trabajo-01

Y debajo de esto

Y como uno es un paleto que todavía se maravilla de las cosas y saca afotos de los platos de comida, ahora quiero que vean lo que pagan treinta y cinco lereles (el precio me lo sé porque me he mirado la página güeb del sitio), en un antro de esta categoría, digamos media-alta:

rotterdam-comida-trabajo-02

Entrante

 

rotterdam-comida-trabajo-03

Plato principal

 

rotterdam-comida-trabajo-04

Postre

Todo muy bonito, muy bien presentado y la verdad es que rico. Lamento no haber hecho ningún esfuerzo por recordar los nombres de las cosas. Ahora bien, de no haberme zampado un desayuno de hotel, de esos que en realidad desayunas tres veces, apenas cuatro horas antes me imagino que me habría quedado con hambre.

rotterdam-comida-trabajo-05

El comedor, luminoso

rotterdam-comida-trabajo-06

Y la vista, nada mal

 

Una respuesta a Rotterdam 3

  1. […] los Países Bajos, dejo unas cuantas fotos por lo general bastante malas que son todas del día que bajamos a comer al centro de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s