Loco de telediario

Unas cuantos episodios luctuosos de las últimas semanas han vuelto a reafirmarme en mi vieja convicción de que las estadísticas son muy superiores a las noticias a la hora de aprehender la realidad.

El lado más tonto de mis últimas reflexiones es que si algún día – no lo permitan los hados – me volviera loco y liara una de las de acabar saliendo en el telediario, algún becario pringado tendrá que leerse las mil y pico entradas de este blog en busca de la frase jugosa en la que expreso mi odio por tal o cual cosa o deseo la aniquilación de un individuo, hábito o institución. Pobre chaval.

Por ejemplo hoy le podría desear mucho infortunio a Federico Trillo y a Martínez Pujalte. Nunca he entendido cómo es posible que los diputados del Congreso tengan derecho a llevar a cabo una segunda actividad profesional. Para hacer mi trabajo de oficinista, que ni es gran cosa, nada importante ni esencial de lo que dependa el bienestar de mis conciudadanos… como digo, para hacer mi trabajo: no me dan las cuarenta horas de la semana laboral. En cambio, parece ser que los próceres de la patria tienen tiempo suficiente para debatir, votar, legislar, estudiar, aparecer en actos sociales y además manejar sus propios chiringuitos privados. Y ni siquiera me meto en la naturaleza más que dudosa y muy posiblemente inmoral cuando no ilegal de esos negocios, que hablo sólo del tiempo de vigilarlos.

Si me volviera psicópata es probable que mi ira la cobrara con algo del sector de la consultoría. Y aquí está la frase para el becario.

4 respuestas a Loco de telediario

  1. adhmad58 dice:

    Fijate que lo titulaba con el nombre de un arma ¡aaahr! (como han pasado ya varias semanas, los sucesos luctuosos han engordado) Al final tendremos que ser los que (normalmente) no nos vemos afectados por brotes verd… psicóticos los que nos tengamos que encerrar en algún lado. Buena entrada, alfanje.

Responder

